De las instalaciones provisionales del Centro de Salud rector, el personal se irá a ocupar el edificio de la unidad que se encuentran en rehabilitación cuando así lo disponga el jefe de la jurisdicción sanitaria número IV con cabecera en la ciudad de Reynosa, no antes.
Así lo expresó a reporteros de este medio informativo la doctora y directora Sofía Carrillo Díaz, luego de la serie de polémicas que se han ocasionado con los “semi-lentos” trabajos de rehabilitación a las instalaciones de la unidad rectora, en la que el propio personal sindicalizado aún no pueden creer que se lleven 2 millones de pesos invertidos, y que más bien dicen se le ha dado una “manita de gato”.
“Nosotros por eso vamos a esperar a lo que diga el doctor Juan Noé, a que concluya la obra, entonces él nos dirá cuando nos cambiemos para allá”.
Y es que aseguró que a ella como directora ni se le ha dado fecha ni tampoco se le ha hablado de ningún cambio....pero en cuanto me den indicaciones lo haremos del conocimiento”.
EN EL CASO DEL SEGURO POPULAR TENDRÁN QUE ESPERAR
En cuanto hace al módulo del Seguro Popular, del Adolescente, sala de reuniones entre el personal y con los comités, aunque quieran tendrán que esperar por un lapso de tiempo indefinido toda vez que las labores de remodelación parece que se estarán alargando, debido a la lentitud con la que se viene trabajando.