‘Sin lujos, pero feliz’

Leandro Ríos fue muy feliz al lado de sus padres, incluso cuando no llegaba Santa Clos a su casa

Monterrey, NL

De niño, Leandro Ríos fue muy feliz al lado de sus padres, incluso cuando no llegaba Santa Clos a su casa.

“El Penco”, como también se le conoce al cantante originario de Los Ramones, Nuevo León, vivió carencias, pero el amor y la unión de su familia hicieron que tuviera una infancia plena.

Es por eso que el cantante norteño del éxito “Debajo del Sombrero” no dudó en sumarse a la iniciativa “Iluminemos Nuevo León: Es Tiempo de NaviDAR”, que realiza el DIF Nuevo León, encabezada por Adalina Dávalos de Rodríguez.

Ayer, a las 16:30 horas, Leandro se dio cita en el Pabellón M para convivir con sus fans, quienes para tener acceso a él tuvieron que donar un juguete con un valor de 300 pesos que será a su vez donado a los niños que menos tienen.

A su llegada al Pabellón, acompañada de la Primera Dama del Estado, el cantante fue recibido con gritos y porras de sus fans.

El entusiasmo contagió a Leandro, quien hasta les cantó su tema “Debajo del Sombrero”.

Y es que sus seguidores, tanto hombres como mujeres, le brindaron varias porras y también algunos piropos.

Cuando le ofrecieron participar en la campaña “NaviDAR”, Leandro inmediatamente aceptó, además porque tiene una amistad con el Gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”, a quien apoyó durante su campaña.

Otro buen motivo por el que se sumó a la causa, es para apoyar a los niños que más lo necesitan para que esta Navidad reciban un regalo.