Ciudad de México
Su participación en La Academia, en la gala del 16 de septiembre, es un reiteración de que Susana Zabaleta no es propiedad de nadie.
“Puedo estar en TV Azteca, pero también puedo ir a Televisa. No estoy vetada en ningún lado, saben que la Zabaleta puede ir y venir.
“Hay gente para vetar, pero a mí no pueden, no vengo al caso. Solo Carla Estrada lo hizo y ¡mira! ya la vetaron a ella. La vida es así, da muchas vueltas y los personajes son los que cuentan”, compartió en entrevista.
MÁS CULTURA
La actriz y cantante está más preocupada por promover el arte y la cultura en el país, aspectos que han dado buena presencia a México en el mundo.
Y si bien prefirió reservar su opinión con respecto a que el ahora diputado Sergio Mayer, exintegrante del grupo musical Garibaldi, haya sido electo para presidir la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, sostiene que a él y a todos los representantes el pueblo tiene que exigirles.
“Hay que exigirle lo que le tenemos que exigir. Creo que ellos tienen que hablar de lo que se les dio y enaltecer eso, nuestra cultura”, dijo Susana.
OPINIÓN DE MAYER
Tras ser designado para presidir la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, dice el diputado morenista Sergio Mayer, no se necesita ser ni Sócrates ni intelectual. Todas las opiniones que haya respecto a sus credenciales para ocupar ese cargo, asegura, son bienvenidas. Contribuir a que se garantice el acceso a la cultura y a las artes a los niños y jóvenes, buscar más presupuesto y escuchar las necesidades del sector, explica, son algunas de las tareas que emprenderá.