Sin reclamar cadáver de un anciano

Fue encontrado muerto fuera de un mini súper al inicio de semana, por lo que podría ser enviado a la fosa común

Aun no ha sido reclamado el cuerpo del septuagenario que fue encontrado sin vida en un mini súper de la brecha 109 con 26 norte al sufrir un paro al miocardio, a más de 72 horas el cuerpo permanece en el anfiteatro de la localidad en espera de que se presente algún familiar a reclamarlo.

Santos Escalona Rosas, de 72 años, quien contaba con una credencial de elector con domicilio en calle Galeana 707 de la colonia Benito Juárez, con la cual se logró identificar el cuerpo, el fiscal Raúl Galindo de la agencia Primera del Ministerio Público ordeno su traslado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley. 

El cuerpo se encuentra en una funeraria dijo el embalsamador César Ostiguín Ramos, en espera de que sea reclamado por algún familiar, de lo contrario se espera la orden por parte del Representante Social para que el cuerpo sea llevado a la fosa común, en caso de que no sea identificado por sus familiares. 

El hombre de la tercera edad fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en la banqueta del mini súper del sitio ya mencionado y al ser revisado por los paramédicos de Protección Civil se dieron cuenta que había fallecido.

Se espera que por medio de los medios de comunicación se logre dar con algún familiar que identifique el cuerpo y lo reclame para una cristiana sepultura, de lo contrario venciéndose el termino constitucional y al no ser reclamado, el fiscal dará la orden de que el cuerpo sea enterrado en la fosa común.  (RÍO BRAVO, TAM.)