En una persecución, donde no se hicieron disparos elementos de la SEMAR en coordinación con Ministeriales capturaron a dos individuos que portaban armas cortas y andaban a bordo de una camioneta GMC Tahoe de reciente modelo.
Los ocupantes de la camioneta en mención al ver que llamaban la atención de los marinos intentaron escapar y aceleraron la unidad al tiempo que uno de ellos arrojaba “poncha-llantas” sobre el asfalto, tratando de causarle daño a los neumáticos de las patrullas.
Sin embargo, no consiguieron su objetivo y en cuestión de minutos fueron alcanzados y al revisar la unidad les encontraron además de dos pistolas calibre .40, numerosas “estrellas” y algo de drogas, sin que se conociera el peso y la naturaleza de los narcóticos.
Juan Miguel N, de 19 años y otro individuo joven que se le identificó como Jorge, eran los que viajaban a bordo de la camioneta, que al momento, no había resultado con reporte de robo, pero no traía placas.
Los hechos se registraron en horas de la mañana en las calles de la Colonia Longoria.
Fue una persecución silenciosa en la que no hubo necesidad de utilizar las armas.
Tras el arresto los dos fueron puestos a disposición de la UGI-1 donde podrían ser judicializados en las próximas 48 horas.