Autoridades tomaron conocimiento de un hombre sin vida que se encontraba en medio de un charco de sangre en el interior de un domicilio.
El hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas en la vivienda marcada con el número 130 de la calle Plata de la colonia Villas de la Joya, donde se encontraba un hombre sin vida en la recámara siendo encontrado por parientes que arribaron a visitarlo y dieron aviso al número 911 de emergencia al percatarse se encontraba en medio de un charco de sangre.
Los familiares identificaron a la víctima como Juan Ángel Ramírez Rodríguez, de 41 años de edad, quien trabajaba como guardia de seguridad de Seguro Social resaltando que llegaron a visitar al ahora occiso llevándose la sorpresa de su vida al observarlo tirado boca abajo en la recámara en medio de un charco del vital líquido.
Agregaron que en la planta baja vivía otros familiares quienes expresaron no a ver escuchado nada extraño, y en la segunda planta tenía su domicilio la víctima resaltando que Juan Ángel padecía de ataques epilépticos por lo que desconoce la causas de la muerte, por no examinarlo dieron aviso de inmediato a las autoridades.
Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores y personal de Servicio Periciales que acordonaron la escena del crimen ingresando para realizar las diligencias correspondientes posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.