Algunos sectores al poniente de la ciudad fueron sitiados por diversas autoridades estatales y federales luego de que elementos de la Fuerza Tamaulipas fueran agredidos a balazos por tripulantes de unas camionetas quienes lograron escapar. Los hechos se reportaron alrededor de las 11:30 horas de ayer cerca del libramiento Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.
Según testigos dijeron que escucharon algunas detonaciones de armas de fuego por donde se ubica un centro comercial denominado Mi Tiendita del Ahorro. En seguida observaron unidades oficiales detrás de unas camionetas particulares al parecer intercambiando balas, agregaron.
Poco minutos después el sector fue vigilado y patrullado por corporaciones de la Policía Estatal y Federal quienes andaban en busca de dos unidades, según los testigos.
Las autoridades dijeron que habían sido agredidos a balazos y que los sospechosos lograron escapar con rumbo al bulevar Hidalgo.
Comentaron que hasta esa hora era la segunda agresión que sufrían por parte de sujetos armados ya que por la mañana también fueron atacados en la colonia Las Fuentes, donde un oficial resultó herido de bala.