Locatarios y vecinos de la zona Centro, vienen reportando un socavón de casi un metro de profundidad, que se suscitó en 5 de Mayo con 5 de Febrero, en donde algunos automovilistas, sobre todo en la noche, al no percatarse del hundimiento, han dañado sus unidades, situación que fue atendida por personal operativo de Comapa.
Ese céntrico entronque es una de las vías por donde vecinos de la populosa colonia Benito Juárez y su ampliación, utilizan para salir al primer cuadro de la ciudad, o bien para retornar del Centro a sus hogares.
“Ya tenía como tres semanas que hundió el suelo, debajo se oye como que va la tubería del drenaje, si viera en la noche cómo pegan los carros, nomás se oyen los golpazos que se dan, milagro que no se ha ido para abajo, lo bueno es que vinieron en la mañana a arreglarlo”, dijo un trabajador de ese sector.
Locatarios y vecinos habían hecho un llamado a las autoridades correspondientes a que se atendiera ese socavón antes de que se hiciera más extenso y se pudiera convertir en una trampa mortal para automovilistas, ciclistas, motociclistas o peatones, situación que fue solucionada. (RÍO BRAVO, TAM.)