Miembros de la asociación civil Ángeles sin Voz, que representa la joven Delia Chávez Reyes, invitan a la comunidad a apoyar el albergue canino que se ha establecido en calle Ceiba entre Nayarit y Oaxaca de la colonia Morelos.
Entrevistada para este medio, la joven amantes de los animales, dijo que pese a que en esa agrupación, solo quedan dos miembros activos, ahora más que nunca, tienen una jauría de perros y cachorros que necesitan el apoyo de la comunidad para ser esterilizados, curados, alimentados, albergados y puestos en adopción.
Al respecto, la animalista, dijo que pese a la adversidad, actualmente albergan a 17 animales, de los cuales solamente tres no están esterilizados, el resto, mediante esfuerzos de los actuales miembros de los que ya no pudieron continuar. A los 17 perros, hay que sufragarles sus consultas con el veterinario, sus vacunas y la esterilización, pues dijo que esta sale de “los pocos fondos” con los que cuentan.
Chávez Reyes agregó que buscan que más jóvenes o ciudadanos en general se incorporen a esta causa en pro del llamado “mejor amigo del hombre”, pues “aquí a diario hay que hacer limpieaza, darles de comer, bañarlo”, asentó.
Indicó que la invitación que hacen a la comunidad es para que aporten alimento, pues la mayoría de los recién llegados, son canes con desnutrición y enfermedades, por lo que dijo que para contactar a Ángeles Sin Voz, solo hay que llamar al 8992-57-26-93 o bien en la página de Facebook, Refugio Ángeles sin Voz, para que sean recibidos en horario y día que se les acomode a los donantes.