Consumidores de la localidad vienen solicitando la reinstalación del módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor para que asesore y defienda a ciudadanos que no reciben el producto o servicio por el que pagan o no los reciben en las condiciones que marca la ley o el contrato respectivo.
Carlos Navarro, residente de Misiones del Puente, indicó que existen diversos giros de alimentos preparados en la zona Centro, que no cumple con las promociones que anuncian al público en general, por lo que lamentó que no haya autoridad en la localidad, a la cual acudir a denunciar estos abusos.
Luego de que Río Bravo contara con dicha oficina, la cual se abrió por gestión del exjefe en Reynosa, Antonio Cárdenas Garza, responsable de Profeco en la región, se cumplen siete meses de que cerró, sin que haya fecha para que vuelva a prestar servicio.
Dicha oficina se ubicó por varios años en calle 16 de Septiembre con Constitución en zona Centro, y durante ese tiempo, los ciudadanos aprovecharon la oportunidad que brindaba este módulo de no tener que trasladarse a Reynosa, lo que implica tiempo, riesgos y gasto en combustible, pero ahora le peregrinar para demandar a un prestador de servicio o vendedor de un producto que no se apegan a la legislación del consumidor.