Nadie de los jugadores en la cancha se imagino que Luis Juárez tuviera la frialdad de hacer una verdadera definición de crack para darle a Gym UAT el bicampeonato de la categoría Empresarial de la Liga de Futbol Rápido Los Muros.
Los universitarios dejaron escapar la oportunidad de terminar las acciones en el tiempo reglamentario al ser empatados 3-3 por su similar Carls Jr., pero en la tanda de shootout Juárez se baño de gloria al tocar con sutileza el balón para bombearlo en plena salida del guardameta y de esta manera dejar el marcador final de 2-1.
Por momentos del cotejo Juárez se convirtió en el villano al fallar un shootout cuando las acciones estaban igualadas 1-1, gracias a Teodoro Cantú que apareció más tarde para hacer su segundo tanto de la noche.
Juárez obtuvo su revancha sacando a relucir su golpeo al a redonda al prenderla de tres dedos en tiro libre directo, dejando completamente parado al guardameta.
Todo apuntaba que los universitarios ya tenían el triunfo amarrado, pero los errores mentales y las innecesarias faltas le abrieron la llave para que los de la estrella solitaria igualaran con doblete de Diego Loera.
Durante la ronda de shootout Carlos Jr., fallo los dos primeros y Juárez sentenció la final con un verdadero toque fino de campeón.