¡Solterona, quedada y anticuada!

Nora Salinas es una solterona, quedada y anticuada

Monterrey, NL

A sus 40 años Nora Salinas es una solterona, quedada y anticuada.

La actriz aceptó interpretar a Dulcina en la telenovela El Bienamado, protagonizada por Jesús Ochoa, que llega a la pantalla chica (Televisa) el lunes 23 de enero a las 20:00 horas.

Lo que más le divierte es el equipo que ha podido hacer con sus compañeros actores que conforman la producción, ya que contó que hay mucha armonía en el elenco.

“Somos tres hermanas, cuarentonas, ya quedadas, que viven en el pueblo Loreto, de Baja California Sur”, contó Nora, quien es parte de la familia que integran Chantal Andere, como Justina, e Irán Castillo, que dará vida a Santina.

“Ellas tres sueñan con el hombre ideal, como toda mujer. Nada más que a ellas ya se les está yendo el tren. Ellas le echaron el ojo a Odorico Cienfuegos (Ochoa), que es el candidato a la presidencia de Loreto”.

Esta historia producida por Nicandro Díaz, es una comedia pensada para toda la familia, que ocupará el horario que actualmente tiene Tres Veces Ana.

Para su papel de Dulcina, contó Nora, más que caracterizarse, lucirán ella y sus dos hermanas con looks anticuados.

“Estas mujeres mochas que hay en provincia, porque todas tenemos una tía mocha, no nos hagamos, porque yo también soy de allá (Monterrey), que es la que critica a todo el mundo, ‘no, no, yo me voy a tapar, yo me voy a vestir como antes, yo soy una mujer decente’ y ese tipo de cosas porque así son ellas.

“Se visten muy anticuadas, con colores que no vienen al caso, con holanes y encajes que ya pasaron de moda, pero para ellas eso es decente”.

El meollo de esta historia es que las tres hermanas Dulcina, Justina y Santina están enamoradas, en secreto, del mismo hombres.

Las tres pretenden echarle el lazo a Odorico Cienfuegos cuando éste se convierta en presidente de Loreto.

Para Nora ser parte de El Bienamado es una gran oportunidad de volver a las telenovelas, pero sobre todo de divertirse.

“Nos van a salir más arrugas a todas en esta novela porque todo el día nos la pasamos riendo”.