Ciudad de México
Santos quiere mantenerse en los primeros lugares y en esta recta final del torneo deben apretar porque todos van en buscar de los punteros, así lo dejó ver Salvador Reyes, técnico del equipo.
“Varios clubes buscan la corona y Santos sí es un rival a vencer, nosotros lo aceptamos con mucha humildad y el sentimiento de que tenemos que respaldar ese listón que pusimos en lo más alto, y tenemos que dar la cara para que la afición de sienta orgullosa”, mencionó.
Los Guerreros están en el segundo lugar de la clasificación con 28 puntos, superados por el América sólo por diferencia de goles, ya que las Águilas tienen +13 y el cuadro lagunero +10. Este fin de semana, los de La Comarca enfrentan a Gallos, después reciben al América y cierran ante Pumas.
Reyes dijo que el calendario es bastante fuerte porque enfrentará a rivales con los que definirán la primera posición general.
“Lo que nos ocupa es trabajar, llegar a la Liguilla entre los 4 primeros, eso es lo importante, no nos obsesiona el liderato”, abundó.
Sobre el enfrentamiento ante el cuadro de Gallos Blancos del domingo, Reyes dijo que guarda buenos recuerdos de esta institución, pero van por los tres puntos.
“Pasé muy buenos momentos en Querétaro, tienen una muy buena afición, ganamos dos campeonatos, fue una gran formación. En dos años me tocó vivir el ascenso y después luchar por la permanencia. Desgraciadamente nos tocó bajar en ese momento”, comentó.
Brian Lozano tiene un problema muscular en la ingle, pero lo han estado tratando a lo largo de la semana por lo que se estima que no haya problemas para alinearlo el domingo.