Monterrey, NL
¿Podemos hacer unas fotos en el pinito? se le pide a Ivonne.
“¡Ay!, es que yo soy muy Grinch”, responde. Pero a pesar de su respuesta, accede y hace poses muy divertidas frente al Árbol de Navidad.
Minutos después se le unen Ilse y Mimi para estar también en las imágenes. Lo que sorprende durante la entrevista es que Mimi, quien es muy relajada y amable, reconoce que ella también es una Grinch.
“Yo soy Grinch, pero sí me gusta estar con mis seres queridos, estar compartiendo..., ¡qué rica es la comida!”, comenta la regia.
Aunque es muy mala para la cocina, afirma, lo que más disfruta, además de la compañía de sus familiares, es lo que prepara su marido, quien es bueno para el arte culinario.
“Amo el pavo, amo el bacalao y ¡qué padre poder convivir con la gente que tú quieres! Yo no cocino absolutamente nada, ¡el agua se me quema!”.
Ilse sí ama la Navidad, a pesar de que, por ser una mujer divorciada y compartir la custodia de sus hijos con su ex marido, haya algunas que la pase sola.
Ella no se amarga y busca sacarle provecho al momento.
“Yo sí celebro la Navidad, soy divorciada y a veces me tocan mis hijos, a veces no. Cuando no, aprovecho como se debe y me la paso bien... muy bien”, dice.
Lo que a Ivonne le desagrada de diciembre, señala, es que todo se vuelve consumismo.
“Se mal utiliza todo este concepto para el consumo y venden todo. ¡No compren lo que no necesiten!, y denle cariño a su gente y coman rico”, agrega.
Lo que sí le gusta a Ivonne es la comida que prepara su marido, quien al igual que el de Mimi, es brillante en la cocina.
“Yo celebro que mi esposo adorado de mi vida cocina delicioso y yo espero esa cena que él hace solito y yo como todo lo que él hace, no sabes”, expresa la cantante, quien junto con sus compañeras este año celebra 32 años de ser Flans.
Después de tratar el tema de la Navidad, se aborda la cuestión de los regalos y lo que cada una se daría.
“A Ivonne yo le daría unos zapatos alemanes que son lo máximo, no quiero decir la marca, pero son unas sandalias alemanas, pero que son lo más cómodas. Para mí son lo mejor con las que he caminado”, indica Ilse.
Ivonne, por su parte, de regalarle algo a Mimi le daría algo práctico.
“Le regalaría unos zapatos cómodos”, comenta Ivonne y en eso interviene Mimi “no porque nunca traiga zapatos cómodos”.
Mimi no se mide a la hora de comprar algo para su compañera Ilse, con quien se lleva muy bien.
“Le regalaría libros, alguno que otro le he regalado, también le daría una almohada con mi aroma, con mi perfume”.