Ebrio consuetudinario que fuera reportado desde la noche del sábado por presunta congestión alcohólica, pereció la madrugada del domingo en la plaza Benito Juárez, siendo reportado el hecho a las 6:45 horas.
Fueron vendedores informales del lugar, sobre calle Tlaxcala, zona Centro, quienes reportaron el hecho, en donde se apreciaba a una persona de aproximadamente 60 años, sexo masculino.
Según los testigos que lo habían visto desde la noche anterior, la víctima respondía al nombre de “Don Adolfo”, originario de Veracruz y acostumbraba pernoctar en ese espacio público.
También trascendió que tiene familiares en la Unión Americana, otros dijeron que en Río Bravo, pero pese a que el cuerpo estuvo varias horas inerme en la plaza, ningún pariente acudió a lugar.
Finalmente se notificó a las autoridades del Ministerio Público, las cuales acudieron al lugar para levantar los restos mortales e indagar sobre la causa real del deceso de este infortunado vagabundo.
TRASCIENDE
Trascendió que tiene familiares en la Unión Americana, otros dijeron que en Río Bravo, pero pese a que el cuerpo estuvo varias horas inerme en la plaza.