Guardias de Seguridad de una tienda departamental arrestaron y entregaron a los uniformados a un joven que fue sorprendido presuntamente robando mercancía.
La detención sucedió a las 12:00 horas aproximadamente por los guardias de seguridad de la tienda Sanborn’s ubicada en el boulevard Hidalgo de la colonia Las Fuentes, quienes indicaron que por medio de las cámaras de seguridad se percataron que el ahora detenido ocultó entre sus ropas un perfumen, por lo que fue detenido cuando se disponía salir del negocio.
Los policías Estatales acudieron al negocio situado en el interior del centro comercial Plaza Real donde recibieron al presunto ladrón siendo trasladado a la delegación de Seguridad Pública para ser certificado y posteriormente trasladado ante las autoridades investigadoras en turno por el delito de intento de robo.
El presunto ladrón dijo llamarse Jorge Luis N, de 32 años, habitante de la colonia La Cañada, quien fue puesto a disposición de los agentes investigadores de la fiscalía en turno que iniciaron un carpeta de investigación correspondiente ya que los afectados presentaron cargo por el robo simple o intento de robo.