Un taquero y un albañil quedaron tras las celdas de la Policía Estatal al ser sorprendidos quemándole las patas al diablo.
Los Policías aprehensores indicaron que siendo las 09:00 horas se encontraba realizando rondines de vigilancia por la colonia de la Jacinto López cuando en la plaza principal del dicho sector se percataron que los ahora detenidos al ver la presencia de las patrullas se echaron a correr arrojando un cigarrillo al suelo, el cual se decomisó siendo un cigarro de mariguana.
Procedieron a darle alcance logrando el arresto siendo remitidos a las celdas de la PEA quedando a disposición del Juez Calificador en turno por la posesión de cigarrillo de hierba verde.
Los dos detenidos se identificaron como Miriel Misael Aguilera Pacheco, de 17 años, de oficio taquero y Moisés Casino Zamarripa, de 22 años, albañil, ambos residentes de la colonia Lomas de las Torres, mismos dijeron ser amigos aceptando su responsabilidad argumentando que estaban fumando el cigarro mientras platicaban un rato.