La actriz Gabriela Spanic confesó que trabajar al lado de Ignacio López Tarso en el montaje “Un picasso”, representa una gran oportunidad de aprendizaje y por supuesto un gran honor.
La venezolana debutará este fin de semana en dicha obra, en sustitución de Aracely Arámbula.
“Estoy emocionada por trabajar con una institución a quien admiro muchísimo, un maestro para mí como lo es don Ignacio López Tarso, la verdad que la primera vez que lo ví se me puso la piel chinita y no sabía qué decirle. Sinceramente me siento agobiada, respaldada y segura a su lado porque es un hombre maravilloso”.
Añadió que estar con él, en una obra tan interesante, “me da la oportunidad de trabajar en teatro, ya lo había hecho hace años en Venezuela, pero hacer teatro de esta magnitud y con este señorón, nunca”.
La actriz, quien fue presentada en conferencia como la nueva “Miss Fisher” de “Un Picasso”, estuvo acompañada de López Tarso, así como del director Salvador Garcini y del productor Daniel Gómez Casanova. Spanic añadió que a pesar de que han sido pocos los ensayos ya está lista para debutar el próximo viernes.