Una mujer denunció que le robaron diversas pertenencias del interior de la unidad motriz tras quebrarle el vidrio de la unidad motriz.
La denuncia de robo y daños materiales fue interpuesta ante los agentes investigadores en turno por la afectada residente de la colonia Las Fuentes sección Lomas, quien expresó que el pasado jueves siendo las 23:00 horas dejó estacionada la camioneta Saturn frente al domicilio.
Resaltando que en la mañana siguiente al salir de la casa para llevar a sus hijos de la Escuela se percataron que el vidrio trasero del lado del copiloto estaba quebrado en el interior un desorden por lo que le aviso a su marido y al número de emergencia 911 reportando el robo y daño material.
Posteriormente revisaron en el interior dándose cuenta que les habían robado el estéreo, una caja de herramienta, unas bolsa con ropa y zapatos diversos y un gato hidráulico, finalizaron que un vecino le comentó que otro residente de la cuadra en días pasado había sido víctima del mismo delito.