Otra fuga de gas en menos de una semana fue reportada nuevamente en el fraccionamiento Del Río, hasta donde se trasladaron efectivos de Protección Civil y Bomberos para asegurar el lugar.
El punto de la emanación tal y como sucedió el otro domingo por la tarde, tuvo lugar en avenida Madero con Río Grande, pero esta vez personal de Pemex brillaba por su ausencia, siendo los primeros en arribar los de Protección Civil, quienes otra vez acordonaron parte de gasolinera La Sauteña y Súper 7, ahí ubicados, contemplando se nuevamente ser desalojados los trabajadores.
El reporte fue presenta a las 7:45 horas del domingo, en donde cabe recordar que en el incidente pasado detectaron emanación del hidrocarburo a la altura de un Oxxo, a un costado de la maquiladora Valeo.
Se espera que esta ocasión, Pemex ponga un remedio permanente a esta peligrosa situación, pues en este incidente, la fuga de gas natural, era más intensa que en el anterior reporte de hace una semana.
Ni en este, ni en el otro incidente, se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, ni daños a propiedades pública o privada.