Matamoros, Tam.
De manera repentina, la mañana de este lunes mientras se llevaba a cabo el desfile de la revolución, las sirenas se iniciaron a escuchar en el primer cuadro de la ciudad, lo que originó incertidumbre entre la comunidad, al ver el movimiento de los elementos de Protección Civil y Bomberos.
Se trataba de un llamado de auxilio el cual atendieron de manera inmediata, tratándose de un incendio al interior de un negocio de telas, que se ubica en la calle González entre 7 y 8.
Los elementos de Bomberos llegaron de manera inmediata hasta este lugar, en donde ingresaron al establecimiento para sofocar lo más pronto posible el incendio que se estaba registrando.
Ante la pronta intervención de las autoridades, se logró evitar que se propagaran las llamas, tomando en cuenta que en el interior del inmueble eran puras telas las que se estaban incendiando.
En tanto los responsables del negocio, manifestaron desconocer los motivos por los cuales se presentó este incendio, por lo que se investigan los hechos.