Con la complicidad de un taxista, un sujeto se llevo el televisor que había sustraído de céntrica vivienda, en presencia de la dueña.
“Oiga, se está llevando usted un aparato robado”, le dijo María Cristina Villarreal Gutiérrez, de 66 años, al taxista que ayudó al ladrón, pero éste la ignoró y emprendió la fuga, junto con el delincuente.
La ofendida que tiene su domicilio en calle Morelos 1005 de la zona centro, dijo que ella se encontraba en su negocio, cuando fueron a avisarle que un sujeto que andaba en una bicicleta había sacado uno de sus televisores.
Pronto María Cristina fue a su casa, distante unos 30 metros y alcanzó a ver que el televisor estaba en la barda y alcanzó a ver que el ladrón la subía a un taxi que lo esperaba a corta distancia.
La mujer corrió alcanzó al taxi, pero de nada sirvió, porque el chofer emprendió la marcha, junto con el ladrón, lo que evidencia la complicidad entre el delincuente y el trabajador del volante.
Los hechos se registraron en pleno día, según informaron en la agencia séptima investigadora, donde expuso la denuncia la indignada comerciante.