Una pareja fue amenazada de muerte por un grupo de jóvenes, luego de pedirle a estos sujeto que le bajaran a la música, por ya era muy tarde.
La denuncia le presentó Ángela López Gutiérrez, de 50 años, de la colonia Ferrocarril Poniente, ante el agente investigador Séptimo, denunciando a Víctor García Moreno por allanamiento y amenazas, señalando que esta persona es su vecino.
López Gutiérrez declaró que el pasado fin de semana siendo las 03:00 horas, su esposo se despertó por el ruido de la música, que era demasiado fuerte, por lo que salió a solicitarle a su vecino Víctor que si de favor podría bajarle poquito a la música, por que al día siguiente él tenía que ir a trabajar.
Como respuesta recibió un insulto, lo correteó un grupo de jóvenes amigos de Víctor, que le gritaba a su esposo que saliera o se meterían por él, por que no sabían con quien se estaba metiendo, señalando que lo amenazaron que en donde lo encontraran lo matarían que era mejor que se cuidara, por lo que pide se investigue debido que teme por su integridad física.