Ebrio ciclista terminó con fractura de la pierna izquierda tras impactarse en la parte trasera de un camioneta en movimiento. Fue en el boulevard Álvaro Obregón de la colonia La Presa frente a las instalaciones del Hospital General a las 11:00 horas en donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a dicho nosocomio, al ciclista Gregorio Alvarado Treviño, de 55 años.
El conductor que se negó a brindar su identidad señaló ser habitante de la Zona Centro, quien transitaba de oriente a poniente por el boulevard Álvaro Obregón a bordo de su camioneta Renault Duster, cuando escuchó un golpe en la parte trasera del vehículo, peatones y automovilistas le pidieron que se detuviera informándole que un ciclista se había metido en la llanta trasera.
A observar que el lesionado se quejaba de la pierna y golpes en el pecho dio aviso al número de emergencias 066, afortunadamente del Hospital General salieron estudiantes de medicina que brindaron los primeros auxilio.
Testigos del percance expresaron que el ciclista lesionado salió de un callejón cercano impactándose contra la camioneta en la parte trasera al caer la bicicleta se quedo atrapada en la llanta trasera, el conductor siguió con la marcha sin darse cuenta.