Directivos de la Cruz Roja de Reynosa se preparan con antelación para asistir a la L Convención Nacional que se celebrará en San Luis Potosí, evento en donde se elaborarán programas y proyectos de actividades a realizar en 2018.
Los trabajos iniciarán el 15 de noviembre y concluirán el 17 del mismo mes y las acciones a desarrollar serán actualizar los conocimientos para mejorar la intervención de paramédicos en desastres naturales como los ocurridos recientemente en algunas entidades del país así como en otros del mundo.
“Se instalarán mesas de trabajo pero también se impartirán conferencias con personajes internacionales y nacionales y el objetivo será preparar la labor que se desarrollará el año entrante”, dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Comunicación e Imagen en la benemérita institución.
De esta ciudad acudirá a la convención una comisión que encabezará la presidenta de la Cruz Roja, María Antonieta García de Elizondo. El encuentro lo presidirá el presidente nacional Fernando Zuniaga Cárdenas.
Del 12 al 16 se reunirán coordinadores nacionales y estatales del ramo, pero del 15 al 17 será para coordinadores locales y para médicos de todo el territorio nacional.