Dos hombres que tenían cuentas pendientes con la justicia tamaulipeca quedaron ayer a disposición de las autoridades que los venían reclamando mediante órdenes de aprehensión por delitos del fuero común.
Uno de ellos, Jesús Martínez Estrada, de 47 años, residente en la colonia El Gonzaleño de ciudad Camargo, fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez primero penal de Miguel Alemán, por delito de abandono de obligaciones alimenticias.
Dentro del expediente 102/2012 se giró la orden de aprehensión el 7 de junio del 2013, pero se cumplimentó al reactivar la ejecución de mandatos que se mantenían en rezago.
La otra aprehensión data del 9 de agosto del año pasado y fue girada por el juez segundo penal del 5º. Distrito judicial, en contra de Jesús Alberto Peña Torres, de 28 años, dentro del expediente 048/2016 por delito de daño en propiedad ajena de naturaleza culposa.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades que los reclamaban, internados en el Centro de Ejecución de Sanciones.