En un predio considerado como área verde se construye actualmente una iglesia católica pero algunos vecinos del lugar consideran que lo mejor era que se destinara a una plaza pública dotada con canchas de usos múltiples que es lo que hace más falta en el sector.
El local que está en obra negra, se ubica en el terreno situado en calles Puerto Arista y Puerto Escondido, en el fraccionamiento Puerta del Sol.
Uno de los vecinos del sector consideró que se necesita más de instalaciones para la práctica del deporte de las que se carece hoy en día. Los niños y jóvenes no tienen un lugar a donde ir a jugar fútbol, voleibol o basquetbol o ir a pasearse en juegos infantiles en buen estado.
A un costado del lugar donde se edifica la iglesia, hay unos juegos pero tanto el sitio donde están instalados así como estos mismos, están en condiciones de abandono.
Lo que se necesita aquí es una plaza pública en toda la extensión de la palabra, pero nadie hace caso a las demandas de la gente, comentaron algunos vecinos.
Lamentó que le dieran preferencia a la construcción de un templo que a la plaza que debe incluir canchas deportivas para el sano esparcimiento y la práctica del deporte que tanta falta hace en la actualidad para reducir la incidencia de sobre peso y obesidad y por consecuencia la prevención de casos de diabetes e hipertensión, males que se presentan a edades más tempranas.
SIN OPCIONES
Los niños y jóvenes no tienen un lugar a donde ir a jugar fútbol.
Voleibol o basquetbol.
O ir a pasearse en juegos infantiles en buen estado.