Descuentos indebidos, permisos emitidos sin firmas, pruebas de factibilidad de fraccionamientos para construcción sin autorización, concesiones clandestinas de grandes fraccionadores, falta de pago de comercios que pertenecen a miembros de partidos políticos, son anomalías que siguen identificando autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, las cuales afectan al organismo.
Juan García Guerrero, encargado de la gerencia administrativa de la Comapa, señaló que los casos están siendo trasladados al jurídico para proceder con la gente que está involucrada.
“Desgraciadamente encontramos muchas anomalías al el interior, pero bueno ya se les dio tiempo para que solventaran los involucrados, dependiendo de sus respuestas se va a dar un veredicto”, dijo.
Destacó que las anomalías cometidas eran hechas por personal de confianza y sindicalizado, mismos que el jurídico tomará la decisión de qué hacer con las faltas que cometieron.
Invitó a la ciudadanía a denunciar al personal de Comapa, que pida algún tipo de “moche” para realizarle un trámite o para darle el servicio.