Desde hace varios días concluyó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Timotea Castañeda de la colonia Ribereña y vecinos del lugar piden que se reabra a la circulación.
Fueron alrededor de 700 metros lineales de la arteria que por encontrarse intransitable por lo deteriorado de la carpeta asfáltica, fue re pavimentada para beneplácito de las familias que viven por ese rumbo así como para los automovilistas que transitan por el lugar.
Ahora falta que vuelva a abrirse al paso de vehículos. La calle está cerrada para lo cual trabajadores de la compañía que ejecutó las labores, colocaron piedras en varios de sus tramos.
Sin embargo, ya pasaron más de 15 días de que se terminó la obra y todavía sigue igual: cerrada a la circulación.
Si ya se concluyó el trabajo entonces que la abran otra vez al paso de unidades motrices y no esperar a que venga algún funcionario a inaugurarla, porque eso llevará más pérdida de tiempo.
La re pavimentación era una necesidad imperante por lo que se agradece a la instancia gubernamental correspondiente por haberla subsanado, comentaron vecinos de la Timotea Castañeda.