Tendida sin vida quedó en el pavimento una joven madre la noche de ayer luego de ser arrollada por un vehículo que huyó del lugar, paramédicos trasladan a un menor y al padre de familia quienes resultaron con lesiones de gravedad, menor hasta el cierre de esta edición, su salud era de pronostico reservado.
Los hechos se registraron a las 19:50 horas de ayer en la Calzada Victoria y la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia José López Portillo hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales y ministeriales para tomar conocimiento.
La víctima fue identificada como Ana Karen Hernández Lara, de 22 años, quien tenía su domicilio en la cale Río San Juan, de la colonia Balcones de Alcalá y quien perdiera la vida de forma instantánea cuando intentó cruzar la Calzada a Victoria.
Junto a Hernández Lara también intentó cruzar su esposo Edgar Quintero Moreno, de 24 años y su hijo de un año 8 meses Edgar Alexis quienes quedaron internados en el Hospital General.
Versiones extra oficiales señalaron que el presunto responsable viajaba a bordo de un Ford Focus, gris, modelo aproximado al 2010 el cual tras los hechos se dio a la fuga hacia la colonia Benito Juárez.