Ciudad de México
Con cinco pases de touchdown del mariscal de campo Deshaun Watson, los Texans de Houston llegaron a su quinta victoria de la temporada, luego de vencer 42-23 a los Dolphins de Miami (4-4).
Los Texans (5-3) perdieron sus tres primeros encuentros de la campaña pero han montado su mayor seguidilla de victorias en una sola temporada desde 2012, cuando ganaron seis encuentros consecutivos.
Watson lanzó pases de touchdown de 13, 2, 73, 49 y 2 yardas, para sumar 34 envíos de anotación en su carrera y con su gran actuación se unió al selecto grupo de quarterbacks con al menos 30 pases de anotación en sus primeros 15 partidos como profesional. Solo Kurt Warner, con 36, y Dan Marino, con 32, superan la cifra de 30 que el egresado de la Universidad de Clemson alcanzó ante Miami.
Los Texans tuvieron rival hasta el final del tercer cuarto, cuando el juego se encontraba 21-17. Después, las grandiosas actuaciones de Watson y de su receptor preferido DeAndre Hopkins, quien recibió dos pases de touchdown, provocaron que los locales se alejaran cómodamente en el marcador 35-20.
Brock Osweiler, quien tuvo una temporada desastrosa en Houston luego de firmar un contrato por 72 millones de dólares en 2016, lanzó para 241 yardas, con un envío interceptado. Cumplió su tercer encuentro de inicio, en lugar del lesionado Ryan Tannehill.
Con el juego en la bolsa, el quarterback de Houston completó otro pase de anotación para Hopkins y extender la ventaja 42-23. La victoria, los Texans tendrán más de una semana de descanso para enfrentar en óptimas condiciones a los Broncos de Denver en la Semana 9.
LA NFL DESPIDE A ÁRBITRO CRUZ
La NFL despidió al árbitro Hugo Cruz el jueves por mal desempeño. Las dos personas hablaron a condición de mantener el anonimato dado que la liga no ha anunciado públicamente la decisión. Cruz, que forma parte del grupo del árbitro Carl Cheffers, estuvo involucrado en el error de no sancionar una falta en el partido entre Chargers y Broncos que concluyó en un touchdown de Los Ángeles el 14 de octubre. El tackle de los Chargers Russell Okung cometió una salida en falso en la jugada y los árbitros no marcaron la infracción.