Han transcurrido 21 días desde que Carlos Ernesto Solís Gómez inició su campaña como candidato del PRI a diputado por el VI distrito junto a Alan Alexandre Arjona, como suplente.
La respuesta de la población ha sido favorable pues cada vez son más quienes se convencen de que el Partido Revolucionario Institucional es la mejor opción ¡Por el bien de Reynosa!
Esta semana visitaron colonias como Luis D. Colosio, Leal Puente, José López Portillo, Milpas, Arecas, Anzaldúas, Fraccionamiento Río Grande, Altavista, Petrolera, entre otras.
En las caminatas, el ánimo de la gente se ha hecho presente, logrando reunir alrededor de 200 personas en cada concentración.
El carisma de Albalú Treviño, esposa de Carlos Solís, ha puesto un toque distintivo a las visitas en las distintas colonias.
Los recorridos han incluido también baile, porras y mucha alegría por parte de los simpatizantes que han brindado su apoyo al partido. Los almuerzos y reuniones han sido otra manera de acercarse a los distintos sectores de la sociedad, donde se han expuesto propuestas e ideas para que el candidato lleve al Congreso del Estado cuando logre el triunfo.
Trabajando duro, Carlos Solís ha llevado las propuestas de la fórmula priista encabezada por Baltazar Hinojosa como candidato a gobernador y Ernesto “Neto” Robinson a presidente municipal obteniendo buenos resultados.