Tienen dos días para cobrar en el programa 65 y Más

De lo contrario se regresarán los cheques a la delegación Federal de SEDESOL

El 4 de mayo es la fecha límite que tienen las personas de la tercera edad, para acudir a recoger los cheques de las pensiones del Programa Federal 65 y Más, de lo contrario estos regresarán a la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social.

Personal de la Ventanilla del Programa se encuentra entregando los comprobantes de cheques a los abuelitos para que acudan a las instalaciones de Telecom para que se los cambien, debido a que el pago es a través de giro nacional.

Desde el pasado 17 de abril se entregaron los cheques a todos los adultos mayores, a todos los que no cuentan con tarjetas bancarias, por que se les vencieron la vigencia o por el cambio de banco que hizo la dependencias para depositarles el apoyo.   

Actualmente se entregan cheques a 140 abuelitos por día en la oficina de la Ventanilla del Programa Federal, ubicada en el Auditorio Municipal en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Las personas adultas que acudirán por el comprobante de pago, deberán llevar identificación oficial con copia, para que se les pueda entregar el documento.