Ciudad de México
No hay necesidad de corona para ser rey, sólo tener la actitud y lucir uno.
Joaquín Ferreira, Cuauhtli Jiménez y Nacho Tahhan, son los “mirreyes magos” de hoy en día.
No tienen nada qué ver con los tradicionales personajes que esta fecha traen obsequios, pero sí tienen saben cuál es el regalo perfecto.
“Ser buena persona, tener una actitud sincera, honesta, es mejor que cualquier regalo, y compartirlo con amigos es el mejor regalo que puedes dar”, apuntó Ferreira, quien saltó a la fama como “El Potro” de Club de Cuervos.
El argentino y sus amigos, con quienes comparte agencia de representación MM Agency, se arreglaron para una sesión de fotos como no suelen hacerlo, pues prefieren lo casual. “Es que de traje no conquisto a ninguna chica, porque no soy yo, me gusta cómo me veo, pero me siento empaquetado”, expresó Joaquín sobre su atuendo.
“Yo sí tengo unos tres trajes en casa, y los uso cuando es necesario, pero quizás no soy yo, aunque también me gusta cómo me veo”, añadió Nacho. “¡Uy! A mí, ¿qué me dicen? Suena a cliché, pero está bien usar traje cuando es necesario, y lucir bien, según el tiempo y el momento”, señaló Cuauhtli.
Nacho se convirtió en roomie de Joaquín cuando el primero llegó de Argentina a tocar puertas como actor, y desde el principio hicieron química y surgió la complicidad y la camaradería. Ambos conocieron a Cuauhtli en la agencia de representaciones y, desde el principio, se sintieron identificados por su gusto por la actuación, los deportes y actividades al aire libre.
Los tres coincidieron en que esta temporada de inicio de año hay que ser más reflexivos y menos materialistas.
“Creo que este 6 de enero es muy importante pensar en los niños, en cuidarlos, en darles la importancia que se merecen porque son el futuro del país, y si queremos sentirnos orgullosos, hay que pensar en nuestros niños del futuro”, opinó Cuauhtli.
“Vivimos una temporada de mucho materialismo, y creo que es súper importante pensar en regalar nuestra presencia, en estar presentes, en no pensar en si obsequiamos un abrigo carísimo y sí, el tiempo, un detalle, algo que nos guste”, añade Nacho.
Joaquín, Nacho y Cuauhtli desearon a sus seguidores un año lleno de introspección y sobre todo, análisis para mejorar como individuos.