Tienen perfecta navidad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas cierran uno de los mejores años de su vida; se estrenarán como papás

Enamorados y emocionados por la nueva etapa que están por emprender ahora que se estrenarán como papás, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas cierran uno de los mejores años de su vida, digno de celebrar.

Desde que comenzó su relación, a principios del verano, la pareja ha dejado en claro que además de los éxitos profesionales que les dejó el 2015 en lo individual, su mejor recompensa es que encontraron el amor.

“Para mí ha sido un año bien bonito, como siempre lo digo, me considero muy afortunada profesionalmente, pero también en lo personal. Es el primer año en el que hago una película (La Paloma y el Cuervo) y se están abriendo muchas puertas, es algo que me da mucho gusto. “Estoy en un proyecto de teatro (La Dalia Negra) que me ha hecho tan feliz porque es con compañeros que admiré toda la vida, estar con ellos es padrísimo. Cierro el año a la espera de lo que será lo más importante en nuestras vidas”, compartió la actriz.

Ornellas también tiene lo suyo. Participó en los melodramas Muchacha Italiana Viene a Casarse y A que no me Dejas, así como en la cinta Qué Pena tu Vida, pero nada se pude comparar con la felicidad de convertirse en padre. Eso fue más que evidente en la entrevista, realizada durante una visita a Six Flags, pues el brasileño no dejaba de besar, tanto en la mejilla como en los labios, a su novia.

“Estoy muy feliz en la parte emocional, en mi vida afectiva me siento lleno, completo, como nunca antes me había sentido. Desde antes de recibir la noticia del bebé y ahora mucho más. Es lo más hermoso en la vida, es tener la ilusión de que la familia crezca.