Mariana Ochoa y Lidia Ávila todavía no dan a luz, pero ya demostraron ser súper mamás. Y ahora, de oro.
Ambas integrantes de OV7, quienes han actuado en 27 conciertos de la gira en conjunto con Kabah, estuvieron ayer en una conferencia de prensa para recibir un Disco de Oro por 30 mil unidades vendidas de su disco En Vivo.
“Tuvimos que cuidarnos muchísimo porque para nosotros la prioridad es la salud de los bebés y hemos estado en contacto con nuestro productor, quien nos ha permitido seguir con la gira”, declaró Mariana.
Pero aunque la vocalista disfrutó participar en la unión de los dos grupos, ya se retiró debido a que su médico le pidió reposar.
La que sigue al pie del cañón es Lidia, quien continuará unos meses más.
“Yo voy a estar más o menos como hasta mediados de octubre debido a que espero aliviarme en noviembre”, expresó.
Ambas cantantes han asegurado que tanto la producción como sus compañeros estuvieron al pendiente de ellas y se preocuparon de que no tuvieran antojos sin complacer.
Incluso Federica Quijano, de Kabah, compartió que los otros miembros han tenido que cambiar su dieta con tal de acompañar en la mesa a las embarazadas.
“Estábamos toda la semana comiendo lechuga y al final de la semana era puro atascón”, bromeó María José.
Los grupos recibieron ayer un Disco de Oro por 30 mil unidades vendidas de su disco En Vivo.
Para agradecer a sus fans, OV7 y Kabah se tomarán fotos con sus seguidores este viernes a las 17:00 horas en la Plaza de las Américas, en Ecatepec, Estado de México. (México, D.F.)