Tiñe el auditorio de rojo pasión

De lentes oscuros y vestida totalmente de rojo, la cantante se presentó ante sus seguidores en el Auditorio Nacional.

La Chica Dorada dejó de serlo al cambiar el color de su cabellera por un carmín acorde con su show #RedRevolution, organizado por una marca de tintes para cabello.

“El rojo... el rojo pasión, el rojo es amor, poder”, aseguró la ex Timbiriche sobre el escenario en el que luces coloradas sincronizadas con la música dieron fuerza a sus sexys pasos de baile.

Los asistentes que llenaron alrededor de tres cuartas partes del Coloso de Reforma con boletos gratuitos dejaron sus asientos cuando la cantante apareció en un elevador mientras sonaba “Mi Nuevo Vicio”, a las 20:59 horas.

“Arriba el poder de las mujeres, arriba el poder del amor. Para un artista, lo más importante es volver a su casa, y esta noche me siento muy digna, muy honrada de estar con ustedes.

“Hoy la vamos a pasar muy bien porque estamos en una casa en donde todos nos queremos mucho, me siento ilusionada”, expresó.

La sensualidad quedó demostrada cuando Paulina cantó “Lo Haré por Ti” y la guitarrista que la acompañaba tocó de forma sexy pegada a ella.

Una de las sorpresas del show fue que, para “Ese Hombre es Mío”, la cantante salió por uno de los pasillos del recinto, pero varios fans se dieron cuenta de ello y apuntaron sus celulares en su dirección antes de lo planeado.

La que sí concretó fue la de regalar un trago a Susana Dosamantes, su madre, quien estaba entre el público, y ofrecer “Golpes en el Corazón”, tema con el que colaboró en el Unplugged de Los Tigres del Norte.

Solos de guitarra, brincos de Paulina por todo el escenario y un público que cantó las 17 rolas de la noche, así fue el concierto de 80 minutos. (México, D.F.)