Todavía no he encontrado a nadie que me fascine

No es que no pueda encontrar un hombre que me ame, es que yo no encuentro un hombre al que amar

A lo largo de los años he tenido muchas relaciones. Aunque no puedo negar que sí estuve enamorada de uno de ellos, la norma general es que todavía no he encontrado a nadie que me fascine. Alguien que logre cautivarme.

Me da demasiada risa que cada hombre con el que salgo se piense que todas las mujeres nos enamoramos en dos días.

Algunos de ellos creen que cuando digo que no he encontrado nunca a nadie que me alucine, lo digo por hacerme la dura. Pero no es así. Así que hombres, esto es para ustedes:

No me preocupa enamorarte, me preocupa que tú no logres enamorarme a mí

No sólo me conozco a mi misma, también me amo a mi misma. Estoy en un punto en mi vida en el que ya no dudo de cada cosa que hago o pienso. Me he dado el tiempo para descubrir quién soy y en qué creo… sólo me falta encontrar a un hombre con el mismo tipo de actitud. Necesito alguien que esté seguro de sí mismo y de lo que quiere en la vida. Y que vaya a buscarlo. Un hombre que sepa lo que vale sin ser un idiota engreído. Un hombre al que no le importe estar con una mujer que tiene más carácter que él.

No me preocupan mis ideas, me preocupan las tuyas

Sé quién soy y qué es lo que quiero. Tú, sin embargo, no estoy tan segura. Sé cuáles son mis valores y las cosas en las que creo. Tengo opiniones apasionadas y visiones que no cambiarán.

No busco a alguien que piense igual que yo, quiero a alguien que tenga visiones de vida que yo pueda respetar y de las cuales pueda aprender.

No quiero un hombre que no sea capaz de conversar conmigo de todo. Quiero un hombre que me desafíe y que me apasione tal y como es.

No me preocupa mi pasado, me preocupa el tuyo

Tengo mis cosas bajo control. Traigo cosas conmigo del pasado, como todos los demás, pero puedo llevar mis cosas sin problema. Aunque no puedo negarte que hubo un tiempo en el que mi pasado pesaba, ahora soy lo suficientemente fuerte como para llevarlo conmigo sin que me afecte.

No me niego a aceptar que mi pasado está ahí. Necesito un hombre que no esté lleno de cosas que no puede admitir. Que las asuma y sepa qué aprendió de sus errores.

No me preocupa estar sola, me preocupa estar con la persona equivocada

Puedo estar sola. De hecho, me gusta. No comenzaré una relación sólo porque sí, como esas personas que como no saben lo que quieren se quedan con lo que ven. Decidí que no estaría con nadie más hasta encontrar a alguien que realmente lograse fascinarme. No me comprometeré con un hombre sólo porque es mejor eso que nada. Necesito saber que mi relación será casi tan buena como la que tengo conmigo misma.

Y eso es muy difícil de encontrar.

 LA DIFERENCIA ENTRE CHICAS Y MUJERES 

Tengo la desafortunada suerte de encontrarme con muchas chicas en mi vida y no suficientes mujeres. No es una cosa de edad, algunas mujeres son más jóvenes que algunas chicas. La diferencia está en cómo actúan, piensan y viven sus vidas.

Las mujeres y las chicas ven el mundo de forma distinta. Entienden el mundo de forma diferente e interactúan con él de forma diferente. Chicas hay para dar y regalar, pero las mujeres… las mujeres son escasas.

Esto no quiere decir que sean inexistentes. Simplemente no se ven tan seguido. Como hombre (no chico), me debo asegurar de que no nos atasquemos saliendo con una chica, probablemente sería la peor decisión de nuestras vidas. 

Mientras que puede ser difícil diferenciar entre ambas, estas son algunas señales obvias:

1. A las chicas les gusta vestirse con ropa provocativa porque creen que se ve sexy. Las mujeres saben que se ven sexy sin importar lo que se pongan.

2. Las chicas esperan que sus hombres sepan cómo se sienten y qué están pensando. Las mujeres usan sus palabras.

3. Las chicas esperan que pagues la cuenta. Las mujeres son independientes.

4. Las chicas salen y se emborrachan. Las mujeres saben beber y conocen sus límites.

5. Las chicas no pueden esperar a actualizar su estado de Facebook a ”En una relación”. Las mujeres se olvidan de que tienen Facebook.

6. Las chicas miran televisión basura. Las mujeres leen.

7. Las chicas hablan de cosas triviales. Las mujeres saben cómo entablar una conversación estimulante.

8. Las chicas comen ensaladas. Las mujeres comen de todo lo que quieren.

9. Las chicas se quedan con lo que saben. Las mujeres siempre buscan expandir sus horizontes.

10. Las chicas necesitan guardianes. Las mujeres no necesitan a nadie sino a sí mismas.