¡Todos a bordo!

La dirección general de Selecciones Nacionales publicó ayer la lista de 25 elementos.

El regreso de los hermanos Dos Santos y Carlos “Gullit” Peña, la esperanza de contar con Rafael Márquez y Andrés Guardado y la ausencia de Guillermo Ochoa y Jesús Corona son las principales novedades en la convocatoria preliminar del Tricolor.

La dirección general de Selecciones Nacionales publicó ayer la lista de 25 elementos, que el lunes se reducirá a 23, de cara a la Copa Concacaf en la que México disputará ante Estados Unidos el boleto a la Copa Confederaciones 2017 y al amistoso contra Panamá.

Giovani y Jonathan fueron excluidos en la Fecha FIFA anterior presuntamente como sanción disciplinaria por los tuits polémicos en los que avalaron la agresión de Miguel Herrera, pero en el

entorno del Tri rechazaron esta versión.

Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco pelearán por el arco, los relegados en anteriores procesos en los que Ochoa o Corona eran los titulares en los partidos importantes, en los que daban puntos o una clasificación.

También destacan los llamados de los lesionados Márquez y Guardado, quienes han sido los capitanes del Tricolor y que fueron rehabilitados por el kinesiólogo Carlos Pecanha.  (México, D.F.)