El estado de salud de Rogelio Guerra es crítico, pero el actor lucha como todo un guerrero para seguir viviendo, aseguró su esposa Maribel Robles.
“Una vez más, Rogelio es invencible, es un hombre que sigue luchando y mientras él luche, nosotros seguiremos luchando afuera para ayudarlo”, expresó en entrevista con Notimex.
Luego de que el primer actor fue hospitalizado de urgencias, el pasado jueves, ante una falla renal, Maribel Robles informó que ha mostrado leve mejoría y sus riñones están volviendo a funcionar.
“Dejaron de responder totalmente y en la madrugada del viernes para sábado, arrancaron de nuevo; sin embargo, los médicos dicen que se sigue manteniendo en una situación crítica, aunque ya no tan seria y sombría como el viernes”.
Los niveles de sodio, creatinina y urea comenzaron a disminuir, por lo que su organismo poco a poco se desintoxica.
Rogelio Guerra fue sedado desde el jueves, pero debido a esta leve mejoría, los especialistas le retiraron los sedantes a las 4:00 horas de este domingo y esperan verlo reaccionar en las próximas horas, aunque también deben atenderle un nuevo problema de circulación en la pierna izquierda. (México, D.F.)