Ciudad de México
Con el objetivo de seguir seduciendo a los amantes del regional mexicano, Francisco “El Gallo” Elizalde promociona su disco “La labia que me cargo”, del que se desprende su sencillo “No quería engañarte”, que ya cuenta con videoclip y suena en la radio.
Francisco, el menor de la familia Elizalde, aseguró que si bien lo suyo es el regional mexicano, no descarta su fusión con otros géneros, incluso el urbano.
“Ya saben como son de locochones los músicos y les gusta hacer fusiones. Por ejemplo hace tiempo hice algo de pop con banda; no le sacamos la vuelta a hacer algo fusionado”, dijo el cantante.
SUS RECUERDOS
Tras mencionar que estará promocionando su disco por diversas partes de la República Mexicana y Guatemala, el también compositor mencionó que lleva 17 años haciendo música y que empezó al lado de su papá, Lalo “El Gallo” Elizalde.
De acuerdo con el cantautor, en sus presentaciones no puede faltar una parte dedicada a su padre, quien falleció en un accidente automovilístico, y otra a su hermano Valentín, quien fue asesinado tras una presentación en Tamaulipas.
“Siempre les dedico mis presentaciones a mi padre y a mi hermano, porque la gente lo pide. Siempre corean sus canciones y eso me emociona muchísimo, además canto sus temas para que los sigan recordando”, apuntó.