El cuerpo de una niña de seis años fue localizado sin vida en las aguas del río Guayalejo a la altura del ejido Francisco I. Madero, tras haber desaparecido este lunes a las 17:00 horas cuando se encontraba bañándose en compañía de sus padres y familiares.
De acuerdo a información proporcionada por el director de Protección Civil Municipal, Félix Fabián Ibarra Torres, la niña fue localizada a una hora en lancha del lugar en donde había desaparecido tras encontrarse bañando con sus padres y familiares y de repente se los llevó la corriente, sin que lograran rescatarla. Ella respondía al nombre de Jimena Guadalupe Colorado González y contaba con apenas 6 años de edad.
Los padres, Ivonne González Suárez, de 23 años de edad y Mauricio Colorado de 26, no daban crédito a lo sucedido, pues señalaron que se encontraban bañándose en la orilla del río en compañía de su hija y otros menores y de repente la corriente los arrastró.
Sólo lograron rescatar a los demás niños, no así con Jimena y pese a la búsqueda inmediata no se logró localizar.
Fue así que decidieron llamar a las autoridades a fin de que apoyaran a la búsqueda.
Las desgarradoras escenas se registraron a las 17:00 horas del lunes, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de inmediato se trasladaron al lugar, para iniciar la búsqueda de la niña. (González, Tam.)