Tragedia en río

El cuerpo de una niña de seis años fue localizado sin vida en las aguas del río Guayalejo.

El cuerpo de una niña de seis años fue localizado sin vida en las aguas del río Guayalejo a la altura del ejido Francisco I. Madero, tras haber desaparecido este lunes a las 17:00 horas cuando se encontraba bañándose en compañía de sus padres y familiares.

De acuerdo a información proporcionada por el director de Protección Civil Municipal, Félix Fabián Ibarra Torres, la niña fue localizada a una hora en lancha del lugar en donde había desaparecido tras encontrarse bañando con sus padres y familiares y de repente se los llevó la corriente, sin que lograran rescatarla. Ella respondía al nombre de Jimena Guadalupe Colorado González y contaba con apenas 6 años de edad.

Los padres, Ivonne González Suárez, de 23 años de edad y Mauricio Colorado de 26, no daban crédito a lo sucedido, pues señalaron que se encontraban bañándose en la orilla del río en compañía de su hija y otros menores y de repente la corriente los arrastró. 

Sólo lograron rescatar a los demás niños, no así con Jimena y pese a la búsqueda inmediata no se logró localizar.

Fue así que decidieron llamar a las autoridades a fin de que apoyaran a la búsqueda.

Las desgarradoras escenas se registraron a las 17:00 horas del lunes, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de inmediato se trasladaron al lugar, para iniciar la búsqueda de la niña. (González, Tam.)