Policías estatales ocasionaron el aterrizaje forzoso de un ciudadano que se encontraba en pleno viaje con un cigarro de marihuana.
La detención se registró a las 15:30 horas por los uniformados en un rondín de seguridad y prevención por la colonia López Portillo dándose cuenta que el ahora detenidos se encontraba fumando el cigarrillo de marihuana en la vía pública mientras caminaba por la avenida de Las Torres por lo que procedieron con al base de mando del buen gobierno.
En el momento de realizar el arresto correspondientes algunos automovilistas y comerciante del dicho crucero les expresaron que la persona infractora arrestada casi a diario se encuentra drogándose en el sitio al grado que se les atraviesa a los carros exponiendo la vida e incluso a intentado agredir a conductoras.
La persona detenida dijo llamarse Arturo García Hernández, de 49 años de edad, residente del sector, mismo solo expresaba que los policías lo obligaron a tirar su cigarrillo aun se lo terminaba, finalmente terminó en las celdas de seguridad pública a disposición de Juez Calificador.