Siguen “destapándose” más detalles de la relación que la presentadora Elba Jiménez mantenía con Raúl Araiza.
Jiménez reveló el acercamiento que tuvo con el hermano de quien, en palabras de ella, fuera el amor de su vida, Armando Araiza. La joven aseguró que en algún momento de su relación, el actor se le acercó con intenciones sexuales.
“Él es una persona terrible, cuando Raúl se fue a Argentina por la serie ‘Amor mío’, Armando se acercó a mí y me dijo: ‘¿qué te parece si tú y yo? Raúl me ha contado que hace esto y esto contigo, y yo hago mejor esto y esto otro’”.
Elba afirmó que rechazó la propuesta que Armando le hizo en una fiesta y que se sintió mal con la propuesta.
“Me puse súper mal por todo lo que me insinuó. Ese día era una fiesta, no me acuerdo si de Sergio Basáñez o de Los Mascabrothers, y tuvo que llevarme a mi casa el actor Carlos Millet. Me puse a llorar; hasta René Franco habló conmigo y me dijo: ‘Elba, por favor, aléjate de esto, no es para ti’”, dijo.
Elba y Raúl mantuvieron una relación extramarital por más de 12 años; el escándalo ha repercutido en la carrera de la conductora.
Hace unos días Elba reveló que su carrera atraviesa un bache porque se ha quedado sin trabajo. Considera que ella fue la más afectada, aunque se defendió diciendo: “Yo no soy adicta, ni le puse el cuerno a nadie”.