Matamoros, Tam.
En el transcurso de esta mañana serán trasladados el resto de los migrantes que aún permanecen en el centro deportivo Eduardo Chávez.
De acuerdo a información dada a conocer por una fuente confidencial y confiable, es que de las personas que se quedaron son para rendir declaración ante las autoridades federales, así mismo se habló de la solicitud de asilo para algunos de ellos.
La información se esta manejando con hermetismo por parte de las autoridades federales quienes hasta el momento no han confirmado el total de las personas que fueron aseguradas en esta ciudad fronteriza.
El miércoles por la tarde de acuerdo a información dada por una fuente confiable fueron alrededor de 290 las personas trasladadas a la capital del país, para posteriormente enviarlas a su país de origen, restando aún cerca de 180 que se encuentran en este refugio temporal.
En las afueras del inmueble ya se encuentran por lo menos cuatro camiones de líneas foráneas para trasladar al resto de los centroamericanos rescatados de diferentes casas de seguridad en Matamoros.