Un grupo de jóvenes ‘Ninis’ se encontraba escandalizando afuera de una tienda de conveniencia por tal motivo terminaron tras las rejas.
La detención se reportó alrededor de las 11:00 horas en la carretera Ribereña frente a un gasolinera y una tienda de conveniencia donde se encontraba una unidad motriz tripulada por los ahora detenidos que realizaban actos irrespetuosos a la ciudad y escandalizaban en la vía pública.
Por tal motivo procedieron a marcarle el alto a la unidad motriz Ford Grand Marquis solicitándole a los ocupantes que descendieron realizando el arresto de correspondiente por la falta administrativa que cometían trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador.
Los seis jóvenes detenidos dijeron son habitantes del fraccionamiento Puerta del Sur ya que se dirigía a la Playa a echar una vuelta, pero llegaron al negocio donde estuvieron echando relajo en el estacionamiento de establecimiento cuando pasaban la patrulla que lo detuvo aceptando que estaba molestando a otras personas.