Una fuerte tromba azotó los diferentes municipios de la frontera chica y sus alrededores durante la tarde-noche del sábado, provocando algunos trastornos en la vialidad, pues las acostumbradas calles y avenidas ubicadas en las zonas bajas, sufrieron inundaciones.
Como consecuencia del torrencial aguacero, también dejó en penumbras un amplio sector del fraccionamiento Jardines de San Germán, por más de 8 horas.
El aguacero que sorprendió a miles de residentes fronterizos de Miguel Alemán y Camargo, comenzó siendo alrededor de las 17:00 horas del sábado y aunque apenas sí duró un par de horas, fue más que suficiente para que el sistema de drenaje pluvial colapsara, pues las coladeras y alcantarillas se vieron tapadas por la basura que era arrastrada por la corriente, originándose algunas inundaciones, sobre todo en las zonas bajas, donde también se reportaron vehículos varados.
A través de las redes sociales, también se dio cuenta de las diferentes unidades que se quedaron atascadas en zonas bajas de Cd. Camargo, incluyendo una patrulla con agentes de tránsito local; mientras que en Miguel Alemán, los elementos viales, personal de Comapa y Protección Civil.tuvieron que acordonar con cinta . (Regional)