Tampico, Tam.
Tras quedarse dormido en las vías del tren, un joven hombre le fue mutilada una de sus manos tras el paso de ferrocarril; aparentemente se dirigía a su domicilio después de haber bebido la mayor parte de la tarde del martes.
Los escalofriantes hechos se registraron a las 22:40 horas entre las calles Juan Aldama y Calzada Blanca de la colonia Morelos, lugar en el que vecinos se arremolinaron para ver qué había sucedido y quienes también hicieron un llamado a los cuerpos de emergencias a través del 911.
Vecinos advirtieron que al pasar por el sitio vieron al hombre tirado y desangrándose, presumiendo de inmediato que había sido el paso del tren quien le ocasionó amputación de su mano izquierda, misma que quedó a unos centímetros del desafortunado pescador.
Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato se dirigieron al sitio antes mencionado prestándole la atención médica a quien dijo llamarse Ángel Ramírez Torres de 23 años de edad, con residencia en la referida colonia.
Después de detenerle la hemorragia, lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención especializada, mientras que autoridades ministeriales levantaron los restos de su extremidad superior.