Tres ejecutados son candidatos a la fosa común

A una semana de su descubrimiento nadie ha acudido a reclamarlos por lo que autoridades se encargarán de enterrarlos como ‘NN’

Exactamente han transcurrido 15 días del hallazgo de tres cuerpos en una parcela que se ubica a unos 400 metros al norte del libramiento Sur II y ante las autoridades no se han presentado familiares o personas que conocidas que los identifiquen, convirtiéndolos en candidatos a la fosa común

Fue el pasado domingo 30 de septiembre, cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que por el libramiento sur II se encontraban tirados en una parcela tres cadáveres baleados.

Investigadores acudieron al lugar y confirmaron el aviso, procediendo al levantamiento de dos cuerpos que se encontraron a orillas de una cerca de alambre que delimitaba los terrenos rurales y el otro lo hallaron a orillas de una parcela.

Las esperanzas de que en las próximas horas fueran identificados y reclamados se han ido esfumando, conforme pasa el tiempo.

Han investigado en las fiscalías, principalmente en la especializada en personas no localizadas, pero no se ha logrado ubicar un dato concreto que los conduzca al paradero de los familiares.

Conforme al protocolo establecido para casos de personas no identificadas, la PGJE a través de peritos forenses recabaron muestras orgánicas que con la finalidad de preservar el perfil genético de las víctimas.