En terrorífico accidente carretero, murió una pareja, además de presumirse que la mujer estaba embarazada. El falta accidente ocurrió a las 11:00 horas en la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del fraccionamiento Rincón de la Flores, quedando destrozado un Chevrolet Chevy de resiente modelo con placas de Nuevo León, el cual estaba impactado de frente contra un remolque con más de 20 vacas. Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos, realizaron diversas maniobras para sacar de entre los fierros retorcidos al conductor que se encontraba con vida prensando en el interior de carro compacto.
Después de ser rescatarlo fue trasladado al Hospital General, en donde perdió la vida horas después, por las graves lesiones que presentaba, siendo identificado como David Reynoso Murillo, de aproximadamente 40 años. En el interior de la unidad motriz quedó sin vida una mujer que iba de copiloto quien recibió el impactó frontal del remolque causándole la muerte al instante, sufriendo fracturas múltiples y estallamiento de cráneo y víceras.
El fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández de la agencia Cuarta, se constituyó al sitio en compañía de agentes Federales asignados al grupo de homicidios y Servicio Periciales, autorizando el rescate del cuerpo inerte.
Con la ayuda de una retro excavadora y un camión de bomberos pudieron separar a las unidades motrices involucradas en el mortal choque, siendo liberado el cuerpo de la mujer que fue identificada por la credencial de elector como Amalia Villa Hernández, de 36 años, con domicilio en la calle Naranjos Oriente 137 del fraccionamiento Los Fresnos, personal de técnicas de campo señalaron que la occisa estaba embarazada resaltando que el producto estaba sin signos vitales, por lo que ambos perdieron la vida tras el brutal impacto.
Según testigos señalaron que percance ocurrió cuando una camioneta Ford que transitaba de norte a sur sobre la carretera jalando el remolque con los animales, se zafó invadiendo los carriles de sur a norte, provocando que el carro se impactara de frente.
El conductor responsables intentó auxiliar a las víctimas, pero al ver que había una persona sin vida aprovecho cuando todos los testigos y personal de Protección Civil se encontraba ayudando al automovilista para darse a la fuga.
En el vehículo se apreciaba una constancia de la Liga de comunidades agrarias y sindicatos campesinos del estado de Tamaulipas expedida a Ismael Benavides Segura, habitante del ejido La Retama, quien se presume sea el propietario de la camioneta Ford pick up 1995.